VOLVERÁ RAJOY A HUMILLAR A LOS ESPAÑOLES PERMITIENDO LA FARSA DE LA INVESTIDURA DE PUIGDEMONT

¿VOLVERÁ RAJOY A HUMILLAR A LOS ESPAÑOLES PERMITIENDO LA FARSA DE LA INVESTIDURA DE PUIGDEMONT?

¿VOLVERÁ RAJOY A HUMILLAR A LOS ESPAÑOLES PERMITIENDO LA FARSA DE LA INVESTIDURA DE PUIGDEMONT?
Rajoy lo permitirá pero la Justicia no, Él va a dar un paso atrás porque sabe que la Justicia lo va a hacer. Pero si de veras él tuviese que optar por el espectáculo de investidura que se espera, igualmente la pararía porque ahora se está jugando el campo electoral al cien por cien, porque las elecciones le importan, especialmente las suyas, después del batacazo que ha obtenido recientemente y el fracaso que las encuestas que auguran.
De todas formas no hay que sentirse humillado porque “los locos” incumplan la ley; esto es un caso de delincuencia común; no hay que sentirse humillado por la delincuencia. No obstante cuando alguien incumple la ley en un estado de derecho, de forma totalmente orquestada, con instituciones fuertes, significa que el estado no ha actuado, y evidentemente no es que haya un “payaso” cometiendo determinado tipo de delitos.
La parte que humilla es que tu estado de derecho, al que se le presume fuerte, conformado y maduro, no lo corte, y en ese sentido seria una humillación, ver a una persona que esta fugado convertido en presidente vía plasma, cuando habría que dar muchas explicaciones sobre cómo pudo fugarse en la España del siglo XXI. Con las fuerzas y cuerpos de seguridad de estado, como consigue fugarse un señor que debería estar controlado, metido en el maletero de un coche, y además se consigue fugar por cierto a otro estado de la comunidad europea que debería haberlo entregado. Deberíamos haber estado hablando del tema de Bélgica durante ocho años sobre las barbaridades que ocurren ahí dentro.
La institución que solicita la detención de Puigdemont es la Fiscalía; la institución que solicita inicialmente todas las diligencias  y demuestra que este señor es un golpista es el Juzgado número trece de Barcelona; la institución que avala toda la persecución de este hombre, judicial y policialmente es el Tribunal Supremo.
Si este señor acaba llevándose la “coronita” de Presidente de la Generalidad otra vez, ya sea por plasma, ya sea como sea, quedará acreditado una vez mas que lo que ha fallado ha sido la justicia española, incluida la Fiscalía.
Ver a tus instituciones arrastradas por el fango, por ese descredito, es preocupante, y mostraría el desastre de nuestro estado de derecho.
En realidad la humillación ha sido “todo el proceso” que ha existido durante años, que como sabemos ha consistido en permitir sistemáticamente: que las sentencias judiciales no se cumplieran; el pasteleo con los nacionalistas; mirar para otro lado para que no se enfadaran.
Al final, todo lo que ha pasado es el resultado de todo un proceso, que eso si ha sido humillante para la mayoría de españoles durante años, y prueba de ello es la superioridad sobre el resto de ciudadanos que impregna a los nacionalistas, y de la cual se consideran investidos, haciendo uso y gala.
Ese proceso es el que debe estar en revisión por todos los españoles y en realidad, no tanto si ahora Puigdemont consigue de manera telemática investirse, no obstante ser esto un autentico disparate, pero no deja de ser un episodio más de las estrategia nacionalista independentista, permitida treinta y cinco años atrás por los diversos partidos políticos estatales y sus gobiernos en el poder.
Tenemos lo que los políticos han sembrado.

 

consultas gratis abogados penalista para firma post consulta abogados

LEAVE A COMMENT

Síguenos en Redes Sociales

facebooktwittergoogle_plus

Nuestros Servicios

Somos abogados especialistas en Derecho Penal con más de 30 años de experiencia en Juzgados. Defendemos tus derechos y te protegemos ante las injusticias del sistema judicial. Presupuestos sin compromiso. info@consultas-abogados.es

Consultas en Directo

Consulta en directo con Abogados especialistas en el 807 50 20 15 . Resuelve tu duda legal al instante

Consultas Gratis Abogados

Nuestros abogados responden a tus consultas legales gratis online . Visítanos en www.elabogadoencasa.com

Viajando por Asia

Contacto

info@consultas-abogados.es

Actualidad Legal