TODOS A LA CÁRCEL

TODOS A LA CÁRCEL

TODOS A LA CÁRCEL
Ya lo vemos, todos a la cárcel, algo normal y lógico en una democracia: te saltas todas las leyes: desafías a los tribunales; celebras un refendun ilegal; convocas tumultos; declaras la independencia, y claro, terminas en la cárcel.
Respecto al huido Puigdemont, está claro que su conducta ha perjudicado a sus compañeros; si él no continuara presentándose como el presidente legitimo de Cataluña, tal vez la prisión hubiera podido ser eludible con fianza.
Respecto a Junqueras, o mucho cambian las cosas, o el líder del partido favorito para ganar las elecciones según las encuestas, va a pasar la campaña electoral y va a ser candidato a la presidencia de la Generalidad, en prisión preventiva.
Seguro que cada noche que pase entre rejas Junqueras le va a dedicar un pensamiento a Puigdemont, pero no sabemos como va a repercutir todo eso en el resultado final, y es que Rajoy se juega Cataluña en la lotería de navidad.
consultas gratis abogados penalista para firma post consulta abogados

LEAVE A COMMENT

Síguenos en Redes Sociales

facebooktwittergoogle_plus

Nuestros Servicios

Somos abogados especialistas en Derecho Penal con más de 30 años de experiencia en Juzgados. Defendemos tus derechos y te protegemos ante las injusticias del sistema judicial. Presupuestos sin compromiso. info@consultas-abogados.es

Consultas en Directo

Consulta en directo con Abogados especialistas en el 807 50 20 15 . Resuelve tu duda legal al instante

Consultas Gratis Abogados

Nuestros abogados responden a tus consultas legales gratis online . Visítanos en www.elabogadoencasa.com

Viajando por Asia

Contacto

info@consultas-abogados.es

Actualidad Legal