PUIGDEMONT ESTA MUERTO POLÍTICAMENTE

PUIGDEMONT ESTA MUERTO POLÍTICAMENTE

PUIGDEMONT ESTA MUERTO POLÍTICAMENTE
Juntos por Cataluña ha registrados en el Parlamento una proposición de ley que permitiría elegir a Puigdemont Presidente de la Generalidad,  vía skipe, audio conferencia, wasaps, e incluso correo electrónico, y por supuesto luego le permitirían gobernar telemáticamente.
Desde el día 1 de Octubre Puigdemont esta muerto políticamente; es un muerto viviente. Estoy seguro de que al final elegirán a otro presidente. Los independentistas no dejaran pasar esta ocasión, gobernaran, elegirán a otro presidente; Puigdemont asumirá que esta muerto, que no tiene nada que hacer en política; y no se repetirán elecciones.
Todo lo que esta ocurriendo es postureo, mamoneo, o como se le quiera llamar. Nos están haciendo hablar de una serie de hipótesis y de escenarios que sencillamente no se van a dar; no porque no quieran, sino porque no son posibles; porque un tipo no puede gobernar Cataluña desde Bruselas estando huido de la justicia: es algo completamente imposible.
Afortunadamente tenemos unos cuantos jueces que se han propuesto que este tipo no pueda volver impunemente; porque si no fuera por los jueces a lo mejor lo conseguía, pero esta aquí, el Tribunal Supremo, la Audiencia Nacional, los jueces de Barcelona, que están ejercitando la custodia y la defensa del estado español; tarea que les corresponde.
Así que lo que pretenden no va ocurrir: Puigdemont esta muerto políticamente. Los independentistas se pondrán de acuerdo en otro candidato; alguien desencadenará el reloj que eche a andar los dos meses de plazo que tiene el parlamento catalán para elegir presidente. Ya los letrados del parlamento han dado unas cuentas pistas para desatascar esto.
Lo que no van a hacer es arriesgarse a perder la mayoría que ahora tienen en el parlamento, y a que pueda gobernar otro partido que no sea de su cuerda. No creo que vayan a desaprovechar esa oportunidad, y hasta el final nos estarán mareando y cuando venza el plazo, elegirán a otro.
Así fue la elección de Puigdemont en la legislatura anterior: ¿lo recuerdan?

 

consultas gratis abogados penalista para firma post consulta abogados

LEAVE A COMMENT

Síguenos en Redes Sociales

facebooktwittergoogle_plus

Nuestros Servicios

Somos abogados especialistas en Derecho Penal con más de 30 años de experiencia en Juzgados. Defendemos tus derechos y te protegemos ante las injusticias del sistema judicial. Presupuestos sin compromiso. info@consultas-abogados.es

Consultas en Directo

Consulta en directo con Abogados especialistas en el 807 50 20 15 . Resuelve tu duda legal al instante

Consultas Gratis Abogados

Nuestros abogados responden a tus consultas legales gratis online . Visítanos en www.elabogadoencasa.com

Viajando por Asia

Contacto

info@consultas-abogados.es

Actualidad Legal