EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS TOTALITARIOS

EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS TOTALITARIOS

EL FUNCIONAMIENTO DE LOS SISTEMAS TOTALITARIOS
Los sistemas totalitarios funcionan, no porque individuos concretos se salgan de la norma dentro del modelo de enseñanza, sino porque el modelo de enseñanza se convierte en un modelo de educación, es decir en un modelo de asimilación en la población infantil y juvenil, de adoctrinamiento de esa población, con configuración de subjetividades, en un modelo identificado con aquello que el estado impone.
El problema es que en Cataluña el modelo, no de la enseñanza, el modelo de la educación impuesto en todos los niveles de la enseñanza en Cataluña, ha sido transparentemente un modelo totalitario, un modelo en el que el contenido de conocimientos quedaban en segundo plano respecto de la necesidad de construir una conciencia nacional catalana y eso lo debe saber el Gobierno, y no puede negar su existencia.
Y debe saber igualmente que eso no depende de la buena o mala voluntad de un individuo, dos o tres, sino de una planificación estatal, que es lo que ha venido haciendo la Generalidad a lo largo de algunas décadas en connivencia con un estado de ceguera intencionada de los diferentes gobiernos de la nación.
consultas gratis abogados penalista para firma post consulta abogados

LEAVE A COMMENT

Síguenos en Redes Sociales

facebooktwittergoogle_plus

Nuestros Servicios

Somos abogados especialistas en Derecho Penal con más de 30 años de experiencia en Juzgados. Defendemos tus derechos y te protegemos ante las injusticias del sistema judicial. Presupuestos sin compromiso. info@consultas-abogados.es

Consultas en Directo

Consulta en directo con Abogados especialistas en el 807 50 20 15 . Resuelve tu duda legal al instante

Consultas Gratis Abogados

Nuestros abogados responden a tus consultas legales gratis online . Visítanos en www.elabogadoencasa.com

Viajando por Asia

Contacto

info@consultas-abogados.es

Actualidad Legal