ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DESTITUIR AL MAYOR TRAPERO

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DESTITUIR AL MAYOR TRAPERO

ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE DESTITUIR AL MAYOR TRAPERO
Los políticos del Gobierno de la Generalidad van a toda marcha, van a todo tren en el cumplimiento de su plan en abierta rebelión, y quienes están padeciendo las consecuencias de este hecho, y las padecerán aun mas en los próximos días, serán los funcionarios a los que este gobierno está colocando entre la espada y la pared.
El Mayor Trapero es un policía, no es cargo político, es el mando de los Mossos de Escuadra; y este señor, al ser requerido por la Fiscalía, lo que hizo fue dar traslado, inmediatamente al resto de policías a su cargo, de las órdenes recibidas del Ministerio Fiscal.
Por otra parte, el portavoz del gobierno está diciendo que los Mossos no van a obedecer nada más que al Parlamento de Cataluña.
Es evidente que forzaran todo lo posible, e intentaran relevar de sus cargos a las personas no afines al Procés, y en este sentido hemos visto como la Consejera de Educación, ha relevado recientemente a su subordinado en Barcelona para así, poder obligar a los directores de los colegios a entregar la llaves de los centros de enseñanza.
Hay muchos funcionarios y muchos ciudadanos que no les van a secundar en la desobediencia, aunque existirán tensiones y algunos problemas; pero la inmensa mayoría de los funcionarios, entre ellos los Mossos, responderán a la legalidad vigente, porque todo el mundo sabe que las consecuencias al  final se van a pagar personalmente, y que todos estos políticos que ahora son muy valientes, luego, ante de los jueces se arrugan y echan las culpas a los funcionarios que había por debajo de ellos.
Deben tomar muy buena nota los funcionarios a los que después les corresponde ejecutar las órdenes de estos políticos cobardes.
Al Mayor Trapero, hasta cierto punto, ellos lo han aupado como si fuera el súper policía catalán, y no deja de ser un mando más de los Mossos, que son policías muy profesionales, y ya veremos si a Trapero le cuesta el puesto por no ser el independentista que ellos esperan.
No obstante lo anterior, creo que la destitución de Trapero es imposible, porque este señor lo sabe todo; sabe todo del proceso golpista que se está llevando en Cataluña y sabe todo de las finanzas personales y orgánicas de Convergencia, por tanto echar a trapero creo seria un atrevimiento. La destitución de Trapero es un imposible físico y metafísico.
consultas gratis abogados penalista para firma post consulta abogados

1 comentario

LEAVE A COMMENT

Síguenos en Redes Sociales

facebooktwittergoogle_plus

Nuestros Servicios

Somos abogados especialistas en Derecho Penal con más de 30 años de experiencia en Juzgados. Defendemos tus derechos y te protegemos ante las injusticias del sistema judicial. Presupuestos sin compromiso. info@consultas-abogados.es

Consultas en Directo

Consulta en directo con Abogados especialistas en el 807 50 20 15 . Resuelve tu duda legal al instante

Consultas Gratis Abogados

Nuestros abogados responden a tus consultas legales gratis online . Visítanos en www.elabogadoencasa.com

Viajando por Asia

Contacto

info@consultas-abogados.es

Actualidad Legal